Marketing Digital

Multiplica tus ventas, recibe cotizaciones desde la primera semana e incrementa tu tasa de conversión hacia tu sitio web.

Campañas publicitarias de alto impacto y bajo coste

El punto de partida de una buena estrategia digital

En Bloque9 sus campañas son medidas en tiempo real y generan beneficios garantizados.

Nos comprometemos con nuestros clientes a obtener impactos palpables: lo llevamos de la mano para conocer y utilizar TODO el potencial de internet.

Te ofrecemos toda la gama de servicios de mercadotecnia digital; desde el posicionamiento en buscadores (SEO) y manejo de redes sociales, hasta la entrega de reportes en tiempo real de los resultados de la campaña.

Además, contamos con especialistas que te podrán ayudar en el diseño y programación de tu sitio web.

Publicidad en buscadores. Google Ads.

Aprovecha al máximo tus iniciativas de marketing en motores de búsqueda

Alguien está buscando tu producto o servicio ahora mismo y sólo elegirá entre los resultados que aparezcan en la primera página de Google. Tener un sitio web ya no es suficiente y por ello nosotros te ayudamos a aparecer entre los primeros resultados de Google de una manera relevante, eficiente y atractiva.

Servicios orientados a vender más

El punto de partida de una buena estrategia digital

Definimos tus objetivos de marketing digital en Google Ads

Publicidad en Facebook e Instagram

Aprovecha para conectarte con millones de empresas y personas

2,700 millones de personas usan Facebook cada mes para estar conectadas con amigos y familiares y descubrir cosas que les interesan. Nosotros te ayudaremos a encontrar nuevos clientes y entablar relaciones duraderas con ellos.

Comunicamos tu mensaje y lo llevamos a dónde importa

Llevamos tu mensaje a tu público objetivo

Las páginas y formatos de anuncios de Facebook están diseñadas para captar la atención de las personas y animarlas a realizar acciones. En Bloque9 aprovechamos la flexibilidad creativa y funcionamiento de esta plataforma para alcanzar tus objetivos.

Te ayudaremos a definir tu público para lograr una segmentación de anuncios más inteligente, aumentando tus ventas y ahorrando dinero en el proceso

Te ayudaremos a:

Contamos con los expertos

Certificados y Espiralizados en: