Existimos para Comunicar su Visión

Para nosostros, el diseño es la forma más directa para comunicar su escencia y la de su empresa. Tenemos la fortuna de trabajar en un ramo que además es capáz de medir el progreso del mismo, midiendo cada experiencia de nuestros proyectos, desde el impacto visual hasta el desempeño de cada uno de nuestros desarrollos web, siempre usando lo último en tecnología.

Acerca de Bloque9.

Con base en Querétaro, México, somos agencia multidisciplinaria dedicada a generar estrategias en interntet fundada en 2008 con un sólo objetivo; trabajar en el área que más nos apasiona, y reunir el mejor talento para llegar siempre más alto en la creación marcas, desarrollo web y experiencias multimedias compartidas en Internet. Para nosotros, es un privilegio acompañarlo en sus proyectos y ayudarle no sólo a crecer, sino a comunicar su escencia y la de su empresa con experiencias visuales y multimedia únicas.

La barrera entre el Arte y la Ingeniería sólo existe en nuestra Mente.

Lejos de ser una empresa conservadora, en Bloque9 siempre intentamos probar lo más nuevo, las mejores tecnologías, los mejores sistemas y las estrategías de mercadotecnia digital y de comunicación más innovadoras. Como resultaado, cada proyecto siempre es mejor que el anterior.
Nos sentimos privilegiados de trabajar en un ramo que mezcla la ingeniería y el arte en cada aspecto, aunque realmente sea sólo una mezcla imaginaria, ya que para nosotros la división entre arte e ingeniería no exista.

CONTACTAR

SOLICITAR COTIZACIÓN  EMPEZAR HOY MISMO