Método de trabajo

“7 de cada 10 de nuestros clientes
son recomendaciones directas.”

Esto no es casualidad, es el resultado de entrega total en todas nuestras líneas de productos. Porque cuando se tiene pasión y amor por lo que se hace, dar el máximo en cada proyecto resulta sencillo”

  • UNO
    1

    Comunicación

    En ésta etapa nos dedicamos a conocerlo a usted y a su empresa; usted nos cuenta sus necesidades, su presupuesto y la velocidad con la que quiere ver resultados, y nosotros le ofrecemos la solución más adecuada.

  • DOS

    Más comunicación.

    Durante todo el proceso de desarrollo nos mantenemos en contacto. En el desarrollo y diseño de páginas web, por ejemplo, abrimos un sitio exclusivamente para que usted vea en tiempo real el avance del proyecto. En campañas publicitarias, monitoreamos el tráfico y le ofrecemos reportes. En conjunto, ésta comunicación genera grandes resultados.

  • TRES

    Mejora continua (Kaisen).

    La comunicación se complementa con acción; al mismo tiempo que lo escuchamos, se toman las medidas necesarias para que su proyecto sea un éxito; se pulen los detalles en el diseño, se afilan las estrategias de emarketing, se integra la estrategia web, en fin, para nosotros cada detalle cuenta, y la suma de esos pequeños cambios resultan en un trabajo extraordinario.

  • CUATRO

    Entrega

    Después de hacer los últimos ajustes, entregamos el proyecto. En el caso de una estrategia en internet, entregamos reportes y pasos posteriores para tomar. La entrega, para nosotros es solamente el inicio de una relación duradera; nosotros somos una extensión de su equipo de ventas, y eso es lo que entregamos en cada uno de nuestros proyectos.

SOLICITAR COTIZACIÓN  EMPEZAR HOY MISMO